• CUARENTA Y UN INTENTOS FALLIDOS

    ENSAYOS SOBRE ESCRITORES Y ARTISTAS

    MALCOLM, JANET DEBATE Ref. 9788499925318 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los mejores ensayos sobre arte y literatura de una maestra del periodismo Uno de los libros del 2013 para el Publisher Weekly y finalista del premio de la crítica de EEUULa obra de Janet Malcolm figura destacada en cualquier canon de la no ficción contemporánea, con piezas tan brillantes como la que...
    Dimensiones: 230 x 150 x 20 mm Peso: 379 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9992-531-8
    • Fecha de edición : 01/06/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MALCOLM, JANET
    • Traductores : PELLISA DÍAZ, INGA;
    • Nº de páginas : 256
    • Colección : DEBATE
    • Nº de colección : 018036

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.