La confirmación del pedido implica la aceptación de la compra y de estas condiciones generales, que son las que regirán, en ausencia de condiciones particulares, vuestra relación con LA GRALLA SCCL. Datos mercantiles:
Razón social: LA GRALLA SCCL
Domicilio social: Plaza de los Cabritos, 5 08401 Granollers
CIF F-08587834
Inscrita en el Registro de Cooperativas de Barcelona a la hoja BN-934
LA GRALLA SCCL pose a disposición del usuario el teléfono +34 93 879 49 70 y la dirección de correo electrónico lagralla@lagralla.com para resolver cualquier duda sobre estas condiciones.
Mediante la aceptación del contrato declaráis:
a) Que tenéis capacidad de contratar, de acuerdo con la normativa española aplicable.
b) Que habéis leído estas condiciones generales y las aceptáis expresamente.
1.- Ámbito de aplicaciónEstas condiciones regirán la relación comercial que establecéis con LA GRALLA SCCL
, formalizada por la ejecución de un pedido, la utilización de los servicios y la compra o solicitud de los productos que el titular de la página ofrece a través del espacio web asignado al dominio www.llibrerialagralla.cat. Cualquier operación efectuada fuera de este espacio no vincula LA GRALLA SCCL
2.- Aceptación y vigencia de las condiciones generalesEstas condiciones generales pueden ser modificadas. La modificación se notificará a los usuarios a través de la misma página web. En la relación establecida con vos serán válidas y aplicables las condiciones generales vigentes en la fecha de aceptación. Las cláusulas empezarán a regir desde el momento de la perfección del contrato, de acuerdo con el que establece la Ley 34/2002.
3.- Descripción de los artículosAl web se dan solo las referencias más importantes de los artículos ofrecidos. Podéis suele•licitar más información sobre los artículos a la dirección electrónica especificada anteriormente. Las existencias de los artículos son limitadas y que figuren en el web no implica que estén disponibles inmediatamente. Si no dispone del artículo solo•licitado, LA GRALLA SCCL lo pedirá al distribuidor y os lo comunicará en el mensaje de recepción del pedido.
4.- Procedimiento de compraEste es el procedimiento establecido por LA GRALLA SCCL para adquirir artículos a través de su web:
Alta como clientePara poder hacer compras en la web de LA GRALLA SCCL os tenéis que dar de alta como cliente. Es completamente gratuito y vuestros datos se guardarán de forma segura.
Cesta de compraA través del buscador existente la web se pueden localizar los artículos deseados realizando la habitual busca por palabras. Una vez localizados los artículos se tiene que pulsar sobre la opción Añadir a la cesta que aparece a la ficha de cada artículo. Podéis repetir esta operación tantas veces como quered. A medida que vayáis eligiendo los artículos que queráis adquirir, estos se van añadiendo a la cesta de compra, desde donde se podrá consultar en todo momento el estado actual de su pedido con los precios y cantidades correspondientes. Desde este mismo estadio se puede modificar su pedido: Añadir, borrar unidades, etc. Una vez hayáis elegido todos los artículos, feudo Finalizar compra. Después tenéis que escoger si queréis recoger vuestro pedido a nuestra librería o bien que os lo enviamos a casa vuestra, en este caso tendréis que escoger si queréis que os lo enviemos por correo certificado o por agencia.
Las tarifas de remisión las encontraréis en el apartado Cálculo de gastos de enviada
PagoPodéis pagar el pedido mediante tarjeta de crédito a través de una passarel•la de pago de La Caixa, entidad encargada de validar el pago. Garantizamos una total protección y confidencialidad de los datos, puesto que esta operación se realiza a través de servidor seguro (SSL).
Si el pago ha sido realizado correctamente recibiréis la confirmación del pedido con un mensaje a la dirección electrónica que hayáis especificado al formulario de compra.
5.- Disponibilidad de los productos y confirmación del pedidoLa información relativa a la disponibilidad de un artículo está sujeta a cambios sin preaviso dependiente de la demanda de nuestros clientes y de las existencias de los proveedores y editoriales. Cuando feudo un pedido recibiréis una confirmación por correo electrónico que os informará de cualquier modificación de disponibilidad relativa a los artículos que hayáis solo-licitado. Si encontráis cualquier error o discrepancia sobre el precio, la entrega o la forma de pago, comunicádnoslo inmediatamente.
6.- Precio de los productosTodos los precios indicados a la página web están vigentes hasta que se agoten las existencias. En el caso de los productos que no estén disponibles inmediatamente, LA GRALLA SCCL no confirmará la disponibilidad hasta que no lo haya consultado con el proveedor correspondiente. El importe de la compra que aparezca a la pantalla durante el proceso de compra y el importe indicado al mensaje de confirmación que LA GRALLA SCCL envíe al comprador tienen que coincidir. En caso de divergencia, el importe válido será lo del documento de confirmación de la reserva o de la compra realizada a través del web. Los precios de los artículos están sujetos a modificaciones que el editor o proveedor determine y, en el caso de los libros o artículos de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen. En el caso de envíos realizados a países no pertenecientes en la Unión Europea, LA GRALLA SCCL no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles propios de cada país.
7.- Anulación de pedidosLA GRALLA SCCL se reserva el derecho de anular los pedidos con errores tipográficos o aritméticos o que contengan una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos. Si voláis anul•*lar un pedido encara no expedida, lo podéis hacer enviándonos un mensaje electrónico con el número de pedido.
8.- Condiciones de entregaLos pedidos se enviarán a través del servicio certificado de Correos o por agencia. Esta modalidad implica unos gastos y una forma de entrega que varía según el volumen del pedido y su destino.
9.- Devoluciones de comprasLA GRALLA SCCL os informa que disponéis del derecho de dejación, siempre que los productos adquiridos no se encuentren en las categorías contempladas en el artículo 45 de la Ley de ordenación del comercio minorista. Podéis ejercer este derecho de acuerdo con las siguientes condiciones:
LA GRALLA SCCL acepta todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (15 días hábiles desde la recepción del artículo) siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado. Una vez recibida el artículo, LA GRALLA SCCL comprobará su estado antes de proceder al reintegro del importe. Si recibís un artículo en mal sido, lo podéis volver y LA GRALLA SCCL os reembolsará el importe íntegro (precio del artículo y gastos de envío). La responsabilidad de LA GRALLA SCCL se limita a esta reposición. Las devoluciones o reclamaciones pueden hacerse efectivas a la dirección: lagralla@lagralla.com
Formulario de desistimiento10.- Formas de pagoLA GRALLA SCCL acepta como forma de pago para las compras efectuadas desde su web, de acuerdo con las condiciones establecidas aquí y en la normativa aplicable correspondiente, la tarjeta de crédito, porque es la forma más cómoda y segura puesto que disponemos de un sistema de pasarela de pago homologado según la normativa vigente.
11.- Protección de datos personalesLa información relativa al tratamiento de vuestros datos personales es la incluida a la política de privacidad vigente a la página web. La aceptación de estas condiciones generales implica también la aceptación de la política de privacidad. En todo caso, os informamos que vuestros datos formarán parte de un archivo automático propiedad de LA GRALLA SCCL y que serán tratadas con el fin de gestionar la relación comercial establecida con vos.
12.- Uso del servicio y responsabilidadesLA GRALLA SCCL no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios y queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad por daños y prejuicios causados por la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de datos. LA GRALLA SCCL no se hace responsable del contenido de los enlaces a otros webs que no sean titularidad suya y que, por lo tanto, no pueda controlar.
13.- Nulidad de las cláusulasSi cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, la nulidad o ineficacia afectará solo aquella cláusula o parte de la cláusula, y se mantendrá el resto de las Condiciones Generales.
14.- Reclamación de pedidosSi no recibís el pedido una vez transcurrida el plazo de entrega aproximada, poneos en contacto con nosotros y haremos inmediatamente la reclamación al distribuidor. El servicio de correos únicamente acepta reclamaciones después de veinte días hábiles a partir de la entrega del paquete en sus oficinas por los envíos nacionales y treinta días para los envíos internacionales.
Formulario de Reclamaciones o QuejasFecha última actualización: 26/06/2019