• PARALELISMOS Y PARADOJAS

    BARENBOIM, DANIEL / SAID, EDWARD W. DEBATE Ref. 9788483069622 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El israelí Daniel Barenboim -director de la orquesta Sinfónica de Chicago y de la Ópera Estatal de Berlín- y el palestino-noreteamericano Edward Said -eminente crítico literario y comprometido analista del conflicto de Oriente Próximo- han cultivado desde hace muchos años una profunda amistad que se...
    Dimensiones: 215 x 150 x 14 mm Peso: 251 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8306-962-2
    • Fecha de edición : 01/10/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BARENBOIM, DANIEL / SAID, EDWARD W.
    • Traductores : QUIJADAS VARGAS, ENCARNACION;
    • Nº de páginas : 200
    • Colección : REFERENCIAS
    • Nº de colección : 018027

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.