• CIENCIOLOGÍA. HOLLYWOOD Y LA PRISIÓN DE LA FE

    WRIGHT, LAWRENCE DEBATE Ref. 9788499922812 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    ¿Qué se esconde detrás de la Iglesia de la Cienciología?¿Cómo ha logrado convertirse en una de las organizaciones más ricas y poderosas del planeta, y ser reconocida como religión por el gobierno de los Estados Unidos?¿Por qué estrellas de Hollywood como Tom Cruise y John Travolta son fieles devotos...
    Dimensions: 230 x 150 x 37 mm Peso: 760 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 27 punts, amb un valor de 1,35 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    26,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-9992-281-2
    • Data d'edició : 01/11/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WRIGHT, LAWRENCE
    • Traductors : RAMOS MENA, FRANCISCO JOSE;
    • Nº de pàgines : 536
    • Col·lecció : DEBATE
    • Nº de col·lecció : 018036
    ¿Qué se esconde detrás de la Iglesia de la Cienciología?
    ¿Cómo ha logrado convertirse en una de las organizaciones más ricas y poderosas del planeta, y ser reconocida como religión por el gobierno de los Estados Unidos?
    ¿Por qué estrellas de Hollywood como Tom Cruise y John Travolta son fieles devotos de una de las organizaciones más criticadas del mundo?
    Lawrence Wright, Premio Pulitzer por La torre elevada, y uno de los grandes periodistas de investigación del mundo, ofrece respuestas a estas y a otras muchas preguntas, y nos desvela la historia y la complicada cosmología de una organización tan intrigante como poderosa que ha conseguido captar a ricos y famosos y ha sabido utilizarlos para alcanzar sus objetivos. A través de un trabajo de investigación sin precedentes sobre una de las instituciones más opacas y secretistas que existen, Wright reflexiona sobre qué convierte un culto cualquiera en una religión, y sobre por qué los seres humanos eligen unas creencias sobre otras. Una historia apasionante sobre el atractivo de la fe extrema y el coste de abandonarla.
    «Una historia completamente necesaria... un reportaje sobresaliente. La historia de la Cienciología es la gran ballena blanca de la investigación periodística sobre religión.» The Wall Street Journal
    «Un libro poderoso... una lectura esencial.» The New York Times Book Review



    «¿Quién podría pensar que la historia de una religión ofrecería tantos placeres culpables? El cautivador relato del ascenso de la Cienciología se completa con la historia de los escándalos de los famosos. Todos los interesados en los rumores de Hollywood disfrutarán con los capítulos de Tom Cruise y John Travolta.» Los Angeles Times
      «Lawrence Wright ofrece una investigación lúcida y valiente de la Cienciología - su historia, teología, su jerarquía- y el resultado es la evidencia de que la realidad puede superar la ficción.» The Washington Post

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.