• DECISIONES ÓPTIMAS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA (22ª ED.)

    SUÁREZ SUÁREZ, ANDRÉS S. PIRAMIDE Ref. 9788436829839 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    JAVIER ROJO SUÁREZ Y PABLO SUÁREZ GARCÍA (Revisión y actualización). Esta obra sobre Economía y Administración Financiera de la Empresa en su versión moderna ?publicada por primera vez en el año 1976? contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero; un estudio de la fun...
    Dimensions: 240 x 195 x 70 mm Peso: 2050 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 96 punts, amb un valor de 4,80 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    95,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-2983-9
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SUÁREZ SUÁREZ, ANDRÉS S.
    • Nº de pàgines : 1072
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    JAVIER ROJO SUÁREZ Y PABLO SUÁREZ GARCÍA (Revisión y actualización). Esta obra sobre Economía y Administración Financiera de la Empresa en su versión moderna ?publicada por primera vez en el año 1976? contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero; un estudio de la función financiera de la empresa en su doble dimensión de aprovisionamiento del capital y su asignación a usos productivos.
    Desde el punto de vista de su fenomenología económico-financiera, Andrés S. Suárez Suárez define a la empresa como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y financiación. La empresa es, en palabras del autor, una inversión agregada y organizada; agregada, porque la empresa no es sino la estela que deja el solapamiento temporal de los diversos proyectos de inversión en marcha; y organizada, porque este conjunto de inversiones no es un simple conglomerado o amontonamiento de actividades productivas fruto del azar o del capricho de los directivos, sino la lógica consecuencia de un plan racional cuidadosamente elaborado.
    Para que la empresa pueda sobrevivir y, en su ca­so, crecer, la tasa de retorno o tasa interna de rentabilidad de las inversiones realizadas ha de ser superior al coste medio ponderado de los recursos financieros utilizados para su financiación: en el descubrimiento de oportunidades de inversión cuya rentabilidad media esperada supere al coste del capital utilizado para su financiación radica la esencia de la función em­presarial.
    Junto a la inversión productiva y la financiación empresarial se estudia también en esta obra, formando parte de su núcleo central, los criterios de racionalidad de la inversión financiera y la teoría de la formación de los precios y del equilibrio en el mercado de capitales. El mercado financiero, en el que la empresa está siendo conti­nuamente evaluada, constituye el marco de referencia último de toda acción económica racional.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.