• DREAMWEAVER CS6 BÁSICO

    CASTA, PABLO I D'ALTRES STARBOOK EDITORIAL, S.A. Ref. 9788415457664 Altres del mateix autor
    Con este libro el usuario podrá dar los primeros pasos a la hora de crear su propio sitio web, de manera muy sencilla y sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación. Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando uno de los pro...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 315 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    Con este libro el usuario podrá dar los primeros pasos a la hora de crear su propio sitio web, de manera muy sencilla y sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación. Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando uno de los programas más potentes del mercado: Dreamweaver CS6.
    Tras una breve introducción explicando los conceptos básicos a la hora de diseñar páginas web, se detallará la interfaz de la aplicación, explicando todo lo necesario para empezar a trabajar y comenzará a crear su primera página configurando el sitio web de manera sencilla y cómoda.
    Seguidamente se explicará la inserción y formateo del texto. Se aclarará detalladamente el uso de los hipervínculos y sus distintos formatos. Dada la importación del uso de elementos gráficos en las webs actuales, se explicará el uso y optimización de imágenes, además de la inserción de elementos como vídeos, archivos de sonido o Flash.
    Se definirá el uso de formularios, acompañados de ejemplos intuitivos para facilitar la comprensión de estos y se expondrán los distintos procedimientos para maquetar el contenido de una página web, haciéndola visualmente atractiva al visitante.
    Se mostrará cómo trabajar con JavaScript y las opciones que ofrece AJAX al diseñador web, además del uso de plantillas y elementos de biblioteca.
    Por último, se dedica un capítulo a la optimización del código para los estándares de la web y se detalla la configuración completa de un sitio web, incluyendo el software necesario para comenzar a trabajar desde casa.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.