• SÉ INNOVADORH

    UTILIZA LAS CLAVES DEL MARKETING PARA POTENCIAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

    PRIMO NIEMBRO, DANIEL; DE ANDRÉS RIVERO, EUGENIO ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473566483 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando e...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 19 punts, amb un valor de 0,95 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    19,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-648-3
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PRIMO NIEMBRO, DANIEL; DE ANDRÉS RIVERO, EUGENIO
    • Traductors : 0000004404000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 364
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán valorados de la forma adecuada.

    Hay muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial, etc.

    El marketing aplicado a la función de Recursos Humanos es una oportunidad, casi imprescindible, para poder abordar la nueva gestión de personas que se requiere en la empresa de hoy y, en este libro, podrás encontrar tanto las claves como ejemplos pioneros de su aplicación.

    Daniel Primo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ? Especialidad Marketing ? por ICADE (E-2) y Doctorando en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group donde lleva más de 12 años asesorando a grandes empresas a mejorar sus estrategias comerciales y de marketing.

    Eugenio de Andrés, en la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group. Además de ponente en diferentes escuelas y foros de negocio, colabora de forma habitual con varios medios económicos.

    Índice:
    Prólogo de Javier Fernández Aguado.- Claves del nuevo management.- Transmitiendo pasión.- ¡Posiciónate!- El café para todos ha muerto.- El valor de la relación.- En busca de la fidelidad.- Discriminando positivamente.- Cultura de compromiso.- Creando experiencias.- En permanente escucha.- Bibliografía.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.