• HOY ES MARKETING.NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.(LLIBRE+DVD)

    LLANO, FELIPE / CALVO, JOAQUÍN ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473567435 Altres del mateix autor
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).Un t...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 138 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 10 punts, amb un valor de 0,50 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7356-743-5
    • Data d'edició : 01/04/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LLANO, FELIPE / CALVO, JOAQUÍN
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 48
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).
    Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:

    ABM REXEL
    ADIGITAL
    ANTEVENIO
    BANCO SANTANDER
    CAMPOFRÍO
    CCC
    CRITERIA CAIXACORP
    DAEMON QUEST
    DEFINDE.COM DOBLE CERO/
    EL CORTE INGLÉS
    EL CORREO
    EL NATURALISTA
    ICEMD
    IMAGINARIUM
    INCIPY
    KANVAS MEDIA
    LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET
    MONDO
    MOVIBERY
    MUCHOVIAJE.COM
    PWC
    STRIKE GROUP
    UNIV. REY JUAN CARLOS
    YAHOO!

    A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.

    ÍNDICE
    Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos? la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.