• MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)

    DUARTE MAZA, RAÚL ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473567060 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, Day Trader activo desde 2001, e instructor en tiempo real desde 2006-, enseña su probada forma de ganar consistentemente en la Bolsa de Chicago, operando diariamente, a través de internet, los...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 18 punts, amb un valor de 0,90 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-706-0
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DUARTE MAZA, RAÚL
    • Traductors : 0000002484000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, Day Trader activo desde 2001, e instructor en tiempo real desde 2006-, enseña su probada forma de ganar consistentemente en la Bolsa de Chicago, operando diariamente, a través de internet, los futuros del Índice de las 500 empresas más importantes de EE.UU.
    Además de tener una estructura concreta y didáctica -compuesta por la Introducción y sus tres capítulos: ?Plan de Negocio?, ?El Futuro E-mini S & P 500? y ?Estrategia?-, está escrito con un estilo inusualmente directo y motivador.
    De esta forma, en la Introducción, Raúl hace una reflexión resumida y convincente de por qué ser Day Trader Profesional de los futuros miniatura del Índice S & P 500, utilizando su Estrategia.
    A continuación desarrolla detalladamente, en ?Plan de Negocio?, el proceso de planeación e integración de este actual y atractivo negocio, con un objetivo de ganancias sustancial pero realista, además de descubrir y evaluar objetivamente sus aspectos más cruciales.
    Posteriormente, en ?El Futuro E-mini S & P 500?, explica concretamente las principales ventajas y características de este eficiente instrumento de inversión y del mercado en el que cotiza.
    Para que finalmente, establezca y desmenuce cuidadosamente, en ?Estrategia?, los tres elementos fundamentales que la componen, y que garantizan las mejores probabilidades de alcanzar el objetivo: Administración de Riesgo, Método de Operación y Actitud Mental.

    Todo esto constituye, en resumen, un libro con un alto valor útil, original e inspirador.
    Más información:
    www.daytraderpro.com.mx
    Índice
    Capítulo 1:Plan de Negocio.- Los sólidos cimientos de un negocio exitoso.- Inversión inicial.- Metas y objetivos.- Aspectos fiscales.- Ventajas y desventajas.- Perfil personal.- Capítulo 2: El futuro E-Mini S&P 500.- El instrumento ideal para el Day Trader Profesional.- Características.- El CME Group (Chicago Mercantile Exchange).- La plataforma electrónica Globex.- Capítulo 3: Estrategia.- El qué, el cuándo y el cómo hacerlo.- Administración de riesgo.- El método rango lateral-momentum.- Actitud mental.- Bibliografía.- Glosario de términos en inglés.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.