• DIRECCION ESTRATEGICA UN ENFOQUE PRACTICO

    UN ENFOQUE PRÁCTICO

    ARJONA TORRES, MIGUEL DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479783860 Altres del mateix autor
    Frente a la tendencia a presentar la estrategia, y su dirección, como un proceso formal y estructurado surge otra, mucho más atractiva, útil y práctica que se refiere a la necesidad de gestionar los cambios en las organizaciones buscando nuevas posiciones competitivas. Dirigir la estrategia es fijar...
    Dimensions: 240 x 180 x 14 mm Peso: 530 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 23 punts, amb un valor de 1,15 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    23,14 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-7978-386-0
    • Data d'edició : 01/03/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARJONA TORRES, MIGUEL
    • Nº de pàgines : 260
    Frente a la tendencia a presentar la estrategia, y su dirección, como un proceso formal y estructurado surge otra, mucho más atractiva, útil y práctica que se refiere a la necesidad de gestionar los cambios en las organizaciones buscando nuevas posiciones competitivas. Dirigir la estrategia es fijar una posición competitiva, establecer los medios para alcanzarla e implantar los cambios necesarios para tener éxito. La Dirección Estratégica es una forma de entender la dirección de empresas que desde un estado actual recogido en la reflexión de la visión-misión produce los cambios necesarios para llegar a alcanzar una nueva situación que definimos como estado futuro. Esta obra reflexiona sobre la forma de llegar a una nueva posición competitiva mediante el análisis de los elementos fundamentales que constituyen la moderna dirección estratégica: La visión del estado futuro. Los procesos de negocio. Las personas de la organización. La tecnología. Un modelo integrado de Dirección estratégica: el sistema de medida de rendimiento estratégico (SMRE).

    Recoge las ideas más modernas sobre la gestión del rendimiento estratégicoy la forma de establecer modelos reales para realizar su seguimiento y medida basados en indicadores financieros y no financieros (SMRE). Plantea metodologías prácticas y probadas en la empresa que permiten la definición e implantación de un modelo de dirección estratégica válido para cualquier organización. Vincula las decisiones estratégicas con la creación del valor en la empresa. Establece modelos e indicadores que permiten medir la creación de valor para el accionista. El libro se ha escrito desde la práctica empresarial y la reflexión de procesos estratégicos en empresas reales, teniendo siempre en cuenta a las personas que día a día se enfrentan con las decisiones empresariales y los que en un futuro se encargarán de dirigirlas.

    INDICE: La gestión del rendimiento empresarial. Estrategia y procesos de negocio. Aspectos prácticos de la gestión del rendimiento. Eficacia del proceso estratégico. Factores clave en la medida del rendimiento. La gestión del cambio como objetivo estratégico. El proceso de dirección estratégica de la empresa. Valoración del rendimiento: alineamiento estratégico.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.