• PEZ EN LA HIERBA

    GIL CHEZA, ANGEL SUMA DE LETRAS S.L. Ref. 9788483654408 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Una novela cruda y bella. Una obra sui géneris que desafía al género Una leyenda local, un misterioso túnel, un club de fútbol femenino y el agua como símbolo de expiación...Miquel Ortells es un editor que regresa a su pueblo natal, Vila-real, para cuidar de su padre, convaleciente tras un ataque a...
    Dimensions: 230 x 140 x 25 mm Peso: 490 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 18 punts, amb un valor de 0,90 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    17,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-8365-440-8
    • Data d'edició : 01/04/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GIL CHEZA, ANGEL
    • Nº de pàgines : 384
    • Col·lecció : FUERA DE COLECCION SUMA
    • Nº de col·lecció : 740002
    Una novela cruda y bella. Una obra sui géneris que desafía al género Una leyenda local, un misterioso túnel, un club de fútbol femenino y el agua como símbolo de expiación...

    Miquel Ortells es un editor que regresa a su pueblo natal, Vila-real, para cuidar de su padre, convaleciente tras un ataque al corazón, en la casa que la familia posee en un pequeño bosque junto al río. Allí se enfrenta, catorce años después, a los viejos problemas que le empujaron a marchar; en especial, el divorcio de sus padres enturbiado por el asesinato de dos niñas de trece y diecisiete años.

    Ainara Arza es una escritora navarra a la que Miquel ayuda con su última novela. Juntos comienzan a investigar lo que ocurrió a aquellas chicas y, a pesar de sus contradicciones y luchas internas por evitarlo, se enamoran durante aquel frío otoño.

    Una leyenda local sobre una gran cueva que atraviesa todo el municipio y llega hasta el río, en el boscaje; un misterioso túnel que forma parte del trazado de la desaparecida acequia del Diablo, de origen romano; y el fútbol femenino, invisible por los intereses ocultos de los más altos estamentos de este deporte, se entrecruzan en el eje de este envolvente relato.

    La crítica ha dicho...
    «Anoten el nombre de este autor porque Ángel Gil Cheza nos va a regalar muchas páginas cargadas de suspense y de gran calidad literaria».
    César Pérez Gellida

    «Ángel Gil Cheza demuestra científicamente que música, palabra e imagen son la santa trinidad de la narrativa».
    Javier Aparicio

    «Un relato oscuro y enternecedor, un thriller insólito y luminoso, una novela deslumbrante».
    Robert Juan-Cantavella

    «Ángel Gil Cheza describe de forma brillante los pensamientos, sentimientos y actitudes vitales de los personajes. No existen reglas de oro para pintar con palabras los sentimientos. Gil Cheza lo consigue con la maestría de escritores como Javier Marías, Use Lahoz y logra emocionar al lector».
    Letras para usted

    «Ángel Gil Cheza escribe como un poeta que nunca escribió un solo verso. Lo hace con contundencia y dureza cuando la trama lo requiere y con delicadeza y lirismo cuando la trama se lo pide. Su novela engancha y su lectura es rápida, porque te atrapa desde el comienzo».
    TodoLiteratura

    «Ángel Gil Cheza se ha revelado como un gran narrador de historias [...] lo que importa son las historias que corren por sus páginas; las historias bien contadas, con miga y trasfondo, con las que el lector empatiza».
    Nomepierdoniuna

    «Ángel Gil Cheza es una persona campechana, que le gusta comunicarse y que trasmite el entusiasmo propio de las personas que han recorrido mundo».
    Las lecturas de Guillermo

    «Con un lenguaje detallista, sencillo e intimista, este escritor castellonense se ha colado en la literatura pisando fuerte».
    Revista de Letras

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.