• VENGANZA, LA

    NAVAJO, JOSE LUIS NOUFRONT, EDICIONES Ref. 9788492726059 Altres del mateix autor
    Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recerda. Para él sólo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... Para él fue una broma que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y ahora regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el p...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 13 punts, amb un valor de 0,65 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    13,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recerda. Para él sólo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... Para él fue una broma que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y ahora regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. No pueden imaginarse que una guerra de pintura pueda ser peligrosa, pero con Dick allí dentro lo será, y mucho. Habrá más sorpresas que les harán estremecer: no sospechan que su amiga, una joven bella y de éxito, pueda aborrecerse y sentirse como un monstruo.

    ¿Quien tiene la culpa de que una muchacha se obsesiones por su aspecto hasta el punto de entregarse en manos de la muerte? Hay un mundo oscuro bajo el fango de los complejos. Un mundo peligroso para quien los padece, pero mortal para quien los provoca. Pero hay una salida... una luz en medio de la noche... todo dependerá de aproximarse a ella.

    Una minuciosa labor de investigación en el mundo de los complejos y problemas alimenticios que sufren millones de adolescentes y jóvenes, ha dado como resultado La Venganza, una novela realista, cargada de suspenses y que mantendrá al lector en tensión hasta la última página.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.