• GERNIKA

    ESCOBAR, MARIO NOUFRONT, EDICIONES Ref. 9788415404422 Altres del mateix autor
    "Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos horas sufriendo el bombardeo más largo de toda la guerra... La orden era causar el mayor daño posible y muchos murieron abrasados por el fuego o ametrallados por los caz...
    Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 18 punts, amb un valor de 0,90 € per a la teva propera compra.
    Consultar disponibilitat
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    "Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos horas sufriendo el bombardeo más largo de toda la guerra... La orden era causar el mayor daño posible y muchos murieron abrasados por el fuego o ametrallados por los cazas.

    Decenas de cuerpos se extendían por las pacíficas calles de la ciudad. El fuego se había propagado de tal manera que era imposible de apagar... En unas horas, la histórica capital del pueblo vasco estaba arrasada... Gernika era ya una ciudad muerta."

    En abril de 1937, Alfonso Ros, antiguo comisario de policía atrapado dentro de la zona del banco nacional, es requerido por los altos mandos del ejército sublevado para investigar la sospechosa muerte de Damian von Veltheim, capitán de la Legión Cóndor enviada por Hitler para ayudar a Franco a ganar la guerra.

    En una Salamanca llena de intrigas, conspiraciones políticas y dobles agentes, según avanza su investigación Alfonso, acompañado del teniente alemán Raymond Maurer y de la enigmática italiana Dalila, se encuentra con que en realidad no está investigando un asesinato más en una España herida por una guerra cruenta e interminable, sino una conspiracion internacional que, de llegar a triunfar, cambiaría el curso de la Historia tal y como la conocemos, y que muchos están empeñados en seguir ocultando a los ojos del mundo a cualquier precio.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto