El Rey de los Enanos es un divertido juego en el que puedes ser un goblin chamán, un enano ingeniero, un goblin ninja, un dragón filósofo, una momia, un juglar o bien estar por encima de todos ellos y ser el Rey de los enanos
Se trata de un juego de bazas, con un mazo de 53 cartas dividido en tres palos (Enanos, goblins y caballeros) de 13 cartas cada uno y 14 cartas especiales y 20 tarjetas de objetivo.
El juego se juega en 7 rondas; al principio de cada ronda el jugador mano levanta una carta especial y la lee a los demás jugadores. Tras ello reparte todas las cartas entre los jugadores. El jugador que recibe el 5 de enanos levanta una carta de objetivo y elige una de las dos condiciones de puntuación para esa ronda. Ese jugador inicia el juego. Los demás jugadores deben seguir el palo si es posible (no hay triunfos). Una vez se han jugado todas las cartas, los jugadores anotan los puntos de victoria (pudiera ser que negativos), quitan la carta especial y la carta de objetivos y se preparan para la siguiente ronda. El jugador que obtiene más puntos es el ganador.
Creado por Bruno Faidutti (Diamantes).