• ÁVILA GUIA GUIARAMA COMPACT 2015

    IZQUIERDO, PASCUAL ANAYA Ref. 9788497769969 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Ávila, Patrimonio de la Humanidad, y sus alrededores. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la ciu...
    Dimensiones: 195 x 110 x 9 mm Peso: 192 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9776-996-9
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : IZQUIERDO, PASCUAL
    • Nº de páginas : 144
    • Colección : GUIARAMA COMPACT - ESPAÑA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.