• MARRUECOS (GUÍA TOTAL 2014)

    TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499355832 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Una herramienta fundamental para conocer a fondo los secretos del país vecino.La información de este volumen se distribuye en tres secciones. La primera sección, Marruecos, un mundo de contrastes, consiste en siete itinerarios a lo largo del país, a través de los cuales el lector hallará ...
    Dimensiones: 225 x 120 x 18 mm Peso: 406 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9935-583-2
    • Fecha de edición : 01/03/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TOURING EDITORE / GRUPO ANAYA
    • Nº de páginas : 312
    • Colección : GUÍA TOTAL - INTERNACIONAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.