• GRECIA-ITALIA. VIAJE A ORIENTE

    VIAJE A ORIENTE

    FLAUBERT, GUSTAVE CABARET VOLTAIRE LITERATURA DE VIATGES. AVENTURA Ref. 9788493868994 Ver otros productos del mismo autor
    Procedentes de Constantinopla, Flaubert y su amigo Maxime Du Camp emprenden en Atenas la tercera parte del Viaje a Oriente, una última etapa que, de diciembre de 1850 a junio de 1851, les llevará desde Grecia hasta Italia. La ciudad de Venecia pondrá fin a esta gran aventura de casi dos años de dura...
    Ancho: 123 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-938689-9-4
    • Fecha de edición : 01/06/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FLAUBERT, GUSTAVE
    • Traductores : FRE0120003004000
    • Ilustradores : / 00000BERMÚDEZ MEDINA, LOLA
    • Nº de páginas : 312

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.