• PROPIETARIS I L'ASSOCIACIONISME AGRARI A CATALUNYA, ELS

    PLANAS I MARESMA, JORDI DOCUMENTA UNIVERSITARIA Ref. 9788493523114 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Des del segle XIX la posició econòmica i social dels propietaris rurals ha patit una intensa reculada. Paral·lelament al retrocés del pes del sector agrari, la que havia estat classe dirigent ha perdut progressivament la seva preeminència i ha vist qüestionada la seva legitimitat social. Naturalment...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 353 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-935231-1-4
    • Fecha de edición : 01/10/2006
    • Año de edición : 2006
    • Autores : PLANAS I MARESMA, JORDI
    • Nº de páginas : 326
    • Colección : BHR (BIBLIOTECA D'HISTÒRIA RURAL)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.