• LIBRO DE AVENTURAS LEGO 2, EL

    ROTHROCK, MEGAN H. ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441536746 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Volvemos a otra excitante aventura de construcción en este segundo volumen de la serie El libro de aventuras LEGO. Sigue adelante y conocerás a alguno de los mejores constructores del mundo. Aprende a crear magníficas naves espaciales, exóticos escondites de piratas, dragones lanzallamas, coches ráp...
    Dimensiones: 285 x 235 x 20 mm Peso: 1240 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3674-6
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROTHROCK, MEGAN H.
    • Nº de páginas : 200
    • Colección : LIBROS SINGULARES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.