• FÁBULA DEL GATO, EL ESPEJO Y EL CUADRO

    TWAIN, MARK GADIR EDITORIAL, S.L. Ref. 9788494299339 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta Fábula del gato, el espejo y el cuadro, poco conocida para los lectores en español, Mark Twain nos habla de lo bonito que puede llegar a ser un cuadro y, como en toda buena fábula, utiliza a los animales para mostrar con mucho humor las virtudes y defectos de los hombres. Algunos, como el ga...
    Dimensiones: 215 x 140 x 10 mm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-942993-3-9
    • Fecha de edición : 16/10/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TWAIN, MARK
    • Traductores : SANTILLÁN FRAILE, JAVIER
    • Ilustradores : OLIVÉ MARTÍNEZ, CARLA
    • Nº de páginas : 56
    • Colección : EL BOSQUE VIEJO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.