• LIBRO DE AVENTURAS LEGO, EL

    ROTHROCK, MEGAN H. OBERON CONEIXEMENTS INFANTIL Ref. 9788441535732 Ver otros productos del mismo autor
    Durante años, los fans de LEGO han querido aprender a construir mejor, a hacer cada vez más con sus ladrillos LEGO. Este libro es una colección visual de estupendos modelos de diferentes autores de construcciones, consejos para personalizar las construcciones y trucos para inspirar las creaciones co...
    Dimensiones: 280 x 235 x 24 mm Peso: 1060 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3573-2
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROTHROCK, MEGAN H.
    • Nº de páginas : 200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.