• LILA VE LA TELE (LILA 4)

    ESTIVILL, EDUARD / DOMENECH, MONTSE BEASCOA Ref. 9788448822019 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¡Hola! ¡Soy Lila!Hoy es domingo y ¿sabes qué? ¡Veré la tele todo el día! ¡Súper genial! Huy... ¡Casi me olvido! A mis padres no les gusta que vea la tele. ¿A vosotros tampoco os dejan ver la tele? ¡¿Qué roolo, no?!Y va y hoy me dicen que jugaremos con una tele nueva que... ¡¡¡¿¿Es de mentira??!!! ¡N...
    Dimensiones: 212 x 265 x 10 mm Peso: 455 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,96 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-488-2201-9
    • Fecha de edición : 01/10/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ESTIVILL, EDUARD / DOMENECH, MONTSE
    • Nº de páginas : 40
    • Colección : LILA
    • Nº de colección : 150779

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.