• HAY COSAS QUE SON MALAS DE PERDER (GRUMETS 51)

    CELA, JAUME LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424686512 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Había una vez un niño distraído. Se lavaba los dientes con la crema de afeitar de su padre, tomaba la sopa con tenedor y olvidaba el paraguas en cualquier rincón. Hasta que un día perdió algo que nunca había perdido nadie... una cosa que tenemos justo donde se acaba la espalda.
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 108 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 7 puntos, con un valor de 0,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    6,75 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-246-8651-2
    • Fecha de edición : 01/03/2000
    • Año de edición : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CELA, JAUME
    • Traductores : KOMET, SILVIA
    • Ilustradores : MARTÍNEZ, GISÈLE
    • Nº de páginas : 56
    • Colección : GRUMETS 51
    • Nº de colección : 51

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.