• LO QUE TODO MÚSICO TIENE QUE SABER SOBRE EL CUERPO

    APLICACIÓN PRÁCTICA DEL MAPA CORPORAL PARA HACER MÚSICA

    CONABLE, BARBARA LAERTES DE EDICIONES LLIBRES MÚSICA Ref. 9788475848488 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro se inspira en buena parte en los muchos años que ejerció su autora como profesora de la Técnica Alexander. La Técnica Alexander es un método sencillo y práctico de potenciar la soltura y la libertad de movimientos, el equilibrio, los puntos de apoyo, la flexibilidad y la coordinación. Aum...
    Ancho: 215 cm Largo: 285 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7584-848-8
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CONABLE, BARBARA
    • Traductores : PÉREZ SÁNCHEZ, MARTA
    • Ilustradores : / CONABLE, BENJAMIN
    • Nº de páginas : 103
    • Colección : INTERLUDIO
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.