• MODERNITAT CAUTA, LA

    1942-1963. RESISTÈNCIA, RESIGNACIÓ, RESTAURACIÓ

    MARÍ MUÑOZ, ANTONI/MERCADÉ CIUTAT, ALBERT/GIMFERRER TORRENTS, PERE PORTÀTIL Ref. 9788416139101 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La cultura i l'art en el purità i aïllat primer franquisme. Ara fa cinquanta anys, Barcelona inaugurava el Museu Picasso, fet que certificava la voluntat col·lectiva de reprendre el projecte cultural i de país anterior a la Guerra Civil. Enrere quedaven dues dècades en què, superada la immediata pos...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-16139-10-1
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : MARÍ MUÑOZ, ANTONI/MERCADÉ CIUTAT, ALBERT/GIMFERRER TORRENTS, PERE
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : EL FIL D'ARIADNA
    • Nº de colección : 76

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.