• EMPRENDER TU MARCA PERSONAL

    TÉCNICAS DE MARKETING Y AUTOCONOCIMIENTO PARA CREAR TU PROPIA MARCA

    COSTA CLARET, NÚRIA ACCID ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788416115723 Ver otros productos del mismo autor
    Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior.De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-16115-72-3
    • Fecha de edición : 01/05/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COSTA CLARET, NÚRIA
    • Nº de páginas : 160

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.