• CHOQUE DE IDEAS ECONÓMICAS, EL

    LOS GRANDES DEBATES DE POLÍTICA ECONÓMICA DE LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS

    WHITE, LAWRENCE H. ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788495348968 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro enlaza la historia económica de los últimos cien años con la historia del pensamiento económico, analizando el modo en que diversas doctrinas económicas, en su momento enfrentadas, han evolucionado a lo largo del tiempo hasta llegar a su forma actual. Estudia la relación entre los acontec...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 514 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-95348-96-8
    • Fecha de edición : 01/04/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WHITE, LAWRENCE H.
    • Traductores : BELTRÁN ADELL, FRANCISCO
    • Nº de páginas : 512
    • Colección : ECONOMÍA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.