• APLICACIONES DE SOFTWARE LIBRE

    RODRÍGUEZ SEPÚLVEDA, DAVID STARBOOK EDITORIAL, S.A. INFORMÀTICA Ref. 9788415457565 Ver otros productos del mismo autor
    Actualmente son cada vez más los usuarios que desean tener software sin el inconveniente del coste de una licencia. También son cada vez más los que se pasan a la nueva tendencia de la informática: "El software libre".Es cierto que el mayor número de usuarios siguen siéndolo del sistema operativo Mi...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 406 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-15457-56-5
    • Fecha de edición : 01/06/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RODRÍGUEZ SEPÚLVEDA, DAVID
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 212

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.