• SHOPPER MARKETING

    CÓMO AUMENTAR LAS DECISIONES DE COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA

    STÄHLBERG (ED.), MARKUS/MAILA (ED.), VILLE PROFIT EDITORIAL Ref. 9788415735458 Ver otros productos del mismo autor Ancho: 17 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,86 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15735-45-8
    • Fecha de edición : 09/09/2014
    • Año de edición : 0
    • Autores : STÄHLBERG (ED.), MARKUS/MAILA (ED.), VILLE
    • Nº de páginas : 320

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.