• GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2014, EL

    MEDIAACTIVE MARCOMBO Ref. 9788426721532 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro, dedicado a AutoCAD 2014, se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido en el líder indiscutible del diseño técnico asis...
    Dimensiones: 240 x 170 x 31 mm Peso: 1220 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 29 puntos, con un valor de 1,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    28,80 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-2153-2
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MEDIAACTIVE
    • Nº de páginas : 733
    • Colección : EL GRAN LIBRO DE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.