• EMPRENEDORIA REGIONAL I ECONOMIA DEL CONEIXEMENT

    JULIEN, PIERRE ANDRE UPC, EDICIONS ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788476535622 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La clau de l'obra és l'estudi de l'esperit emprenedor a escala regional, com a argument que respongui a la pregunta clàssica: Per què alguns territoris són més dinàmics que altres i obtenen millors resultats en general?El doctor Julien estudia el tema des del punt de vista dels elements de què dispo...
    Ancho: 189 cm Largo: 246 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 39 puntos, con un valor de 1,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    39,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7653-562-2
    • Fecha de edición : 01/12/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autores : JULIEN, PIERRE ANDRE
    • Traductores : SOLÉ PARELLADA, FRANCESC/PUIGGERMANAL, ROMÀ
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : MANUALS
    • Nº de colección : 19

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.