• ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN (2ª EDICION)

    DISTRIBUCIONES EN PLANTA Y MEJORA DE LOS MÉTODOS Y LOS TIEMPOS. TEORÍA Y PRÁCTIC

    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN PIRAMIDE LLIBRE TÈCNIC Ref. 9788436823615 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Sólo consiguiendo la máxima productividad de las inversiones y recursos que utiliza una empresa para fabricar sus productos será posible obtenerlos a un coste mínimo. Esta máxima productividad se podrá conseguir si la empresa tiene bien organizado su sistema productivo, de forma que la cantidad de h...
    Ancho: 191 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 40 puntos, con un valor de 2,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    40,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.