• INTRODUCCIO A LA DIRECCIO FINANCERA

    BORRÀS,F.XAVIER/CÁMARA, XAVIER UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788484241348 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aquest llibre neix amb l'objectiu d'introduir l'alumnat de la llicenciatura d'Administració iDirecció d'Empreses i de la diplomatura de Ciències Empresarials de la Universitat Rovira i Virgilia les fi nances empresarials, a l'anàlisi i valoració d'inversions i al seu finançament. En escriure'lhem in...
    Ancho: 173 cm Largo: 241 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,80 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8424-134-8
    • Fecha de edición : 26/05/2009
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : BORRÀS,F.XAVIER/CÁMARA, XAVIER
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 168
    • Colección : PUBLICACIONS DE LA URV / EINA
    • Nº de colección : 42

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.