• ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN

    MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS/RODRÍGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473568197 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis de...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1172 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 50 puntos, con un valor de 2,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    50,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-819-7
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS/RODRÍGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 688
    • Colección : LIBROS PROFESIONALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.