• MACROECONOMÍA INTERNACIONAL

    FEENSTRA, ROBERT C./TAYLOR, ALAN M. REVERTE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788429126495 Ver otros productos del mismo autor
    La globalización del los siglos XX y XXI, no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza de la Macroeconomía Internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasi...
    Dimensiones: 275 x 200 x 20 mm Peso: 1400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 42 puntos, con un valor de 2,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    42,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-291-2649-5
    • Fecha de edición : 01/11/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FEENSTRA, ROBERT C./TAYLOR, ALAN M.
    • Traductores : VERA GRIJALBA, JOAQUÍN
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 522

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.