• PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C C ++

    FCO. JAVIER CEBALLOS RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478971183 Ver otros productos del mismo autor
    La materia total que compone este libro queda resumida de la forma siguiente: Introducción a la OPP. Estudio de C++ para realizar una programación orientada a objetos. Streams. Tipos genéricos (templates). Diseño e implementación de aplicaciones orientadas a objetos. Arrays, listas, árboles y mapas ...
    Peso: 883 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,75 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-118-3
    • Fecha de edición : 01/07/1993
    • Año de edición : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FCO. JAVIER CEBALLOS
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 496

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.