• BASE DE DATOS ACCESS

    APLICACIONES FUNDAMENTALES Y MANEJO BÁSICO DE UNA BASE DE DATOS

    'ANA MARÍA VILLAR VARELA Y CARLOS FERNÁNDEZ PÉREZ' IDEASPROPIAS, EDITORIAL INFORMÀTICA Ref. 9788498391640 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Microsoft Office Access® es una versión de uno de los gestores de bases de datos más completos y funcionales.Este programa, además de funcionar como gestor de bases de datos, ofrece una serie de herramientas que nos permitirán mejorar la administración de nuestra información, organizar mejor nuestro...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,96 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-9839-164-0
    • Fecha de edición : 01/10/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : 'ANA MARÍA VILLAR VARELA Y CARLOS FERNÁNDEZ PÉREZ'
    • Nº de páginas : 136
    • Colección : INFORMÁTICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.