• SERVICIO AL CLIENTE

    LA COMUNICACIÓN Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

    'RENATA PAZ COUSO ' IDEASPROPIAS, EDITORIAL Ref. 9788496578128 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El servicio al cliente no es una decisión optativa, sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y además constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso. Todas las actividades que ligan a una empresa con sus clientes constituyen el servicio al clien...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 280 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-96578-12-8
    • Fecha de edición : 01/12/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : 'RENATA PAZ COUSO '
    • Nº de páginas : 160
    • Colección : GESTIÓN EMPRESARIAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.