• TARJETA ROJA

    EL LIBRO SECRETO DE LA FIFA: SOBORNOS, MANIPULACIÓN DE VOTOS Y ESCÁNDALOS CON LA

    JENNINGS, ANDREW EDICIONES DE LA TEMPESTAD Ref. 9788479480738 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro que la FIFA trató de censurar. "El galardonado periodista Andrew Jennings ha conducido las investigaciones sobre la corrupción en el mundo futbolístico." Daily Mail "Jennings revela lo que por naturaleza está bien." New York Times. "Andrew Jennings, el extraordinario periodista de investiga...
    Ancho: 227 cm Largo: 150 cm Peso: 340 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7948-073-8
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JENNINGS, ANDREW
    • Traductores : PEP, VERGER
    • Nº de páginas : 350
    • Colección : VARIS
    • Nº de colección : 22

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.