• FIREWALL. LA SEGURIDAD DE LA BANDA ANCHA

    CARBALLAR, JOSE A. RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478977031 Ver otros productos del mismo autor
    La fraternidad casi unánime se acabó el día en el que Internet dejó de ser una red universitaria para convertirse en una red puramente comercial. Cuando nos conectamos a Internet, nos asomamos a un mundo donde hay millones de ordenadores utilizados por millones de usuarios. Algunos de ellos, motivad...
    Peso: 612 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-703-1
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CARBALLAR, JOSE A.
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 360

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.