• INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS DE REDES LOCALES

    MOLINA ROBLES, FRANCISCO JOSÉ RAMA Ref. 9788478976355 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotación de Sistemas Informáticos, en concreto, al módulo profesional Instalación y Mantenimiento de Servicios de Redes Locales, aunque también será útil para los alumnos tanto de los Ciclos Formativos de Grado Super...
    Peso: 847 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7897-635-5
    • Fecha de edición : 01/07/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : SPA
    • Autores : MOLINA ROBLES, FRANCISCO JOSÉ
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 512

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.