• PROGRAMACION EN INTERNET Y TECNOLOGIA XML

    RODRIGUEZ ZAMORA, ALONSO RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478975853 Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra, tal y como su título indica, se divide en dos partes:Publicación en Internet: un estudio sobre los principales lenguajes de marcas (HTML, DHTML, XHTML, WML) y otras tecnologías relacionadas con la publicación de documentos en la red como son las hojas de estilo CSS y lenguajes de guiones ...
    Peso: 789 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-585-3
    • Fecha de edición : 01/11/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RODRIGUEZ ZAMORA, ALONSO
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 464

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.