• PHP 4 A TRAVES DE EJEMPLOS (+CD-ROM)

    GUTIERREZ, A.; BRAVO, G. RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478975655 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro nos descubre las posibilidades del lenguaje PHP en el diseño de páginas dinámicas en el servidor, esto es, generar páginas bajo petición capaces de responder de manera inteligente a las demandas del cliente y de automatizar gran cantidad de tareas. Este tipo de páginas es la base del actu...
    Peso: 854 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-565-5
    • Fecha de edición : 01/06/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : CASTELLA
    • Autores : GUTIERREZ, A.; BRAVO, G.
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 432

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.