• PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA AANZADA CON DIRECTX

    SÁNCHEZ, CONSTANTINO RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478973422 Ver otros productos del mismo autor
    DirectX es la respuesta de Microsoft a todos los programadores que siempre desearon crear contenido multimedia de una forma fácil y potente, y en este libro se tratan todas las librerías que conforman esta nueva tecnología: -DirectDraw (programaciòn en 2D).-Direct3D (programación en 3D). DirectInput...
    Peso: 625 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,04 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-342-2
    • Fecha de edición : 01/03/1999
    • Año de edición : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SÁNCHEZ, CONSTANTINO
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 320

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.