• LOTUS SMARTSUITE.VERS.4 PARA WINDOWS 3.1

    COVIELLA, JOSE M. RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478972432 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Versión 4 para Windows 3.1. Edición 96 para Windows 95. El lector se encuentra ante un libro para todo usuario del potente Lotus SmartSuite versión 4 para Windows 3.1 y Edición 96 para Windows 95. Se contemplan cinco programas, los más significativos de la Suite. Desde el SmartCenter, que consideram...
    Peso: 963 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 31 puntos, con un valor de 1,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    30,65 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-243-2
    • Fecha de edición : 01/11/1996
    • Año de edición : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COVIELLA, JOSE M.
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 561
    • Colección : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.