• ORCAD SDT 4 (V 4.21) PASO A PASO

    JULIAN GARCIA, JOSE.GARRIDO, JUAN RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478971923 Ver otros productos del mismo autor
    El libro explica paso a paso el manejo del programa OrCAD SDT IV y su entorno gráfico. La exposición de cada uno de los apartados se realiza con un leguaje claro y sencillo; además, el uso y desarrollo de numerosos ejemplos de carácter didáctico y práctico hacen de este libro una obra amena y de fác...
    Peso: 1087 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 37 puntos, con un valor de 1,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    36,66 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-192-3
    • Fecha de edición : 01/10/1995
    • Año de edición : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JULIAN GARCIA, JOSE.GARRIDO, JUAN
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 632

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.