• RELACIONES PÚBLICAS.ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS (10ª EDICIÓN)

    DENNIS, L. WILCOX I D'ALTRES PRENTICE HALL Ref. 9788483228135 Ver otros productos del mismo autor Ancho: 195 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 55 puntos, con un valor de 2,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    54,86 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8322-813-5
    • Fecha de edición : 01/05/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DENNIS, L. WILCOX I D'ALTRES
    • Traductores : ENG0000000000000UNIVERSITARIA NO ESPECIFICADO
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 664

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.