• NÚMERO CERO

    ECO, UMBERTO LUMEN Ref. 9788426402042 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Número Cero nos descubre la cara oscura del periodismo y la manera en que nuestra realidad está en manos de quienes construyen las noticiasLos perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perd...
    Dimensiones: 238 x 161 x 23 mm Peso: 492 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-264-0204-2
    • Fecha de edición : 01/04/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ECO, UMBERTO
    • Traductores : LOZANO MIRALLES, HELENA;
    • Nº de páginas : 224
    • Colección : LUMEN
    • Nº de colección : 019134

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.