• FERVOR

    SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGIA SIN ALIENTO

    BANKS, MAYA TERCIOPELO Ref. 9788415410836 Ver otros productos del mismo autor
    «Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog. Segunda parte de la trilogía Sin aliento.Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • Nº de páginas : 400
    • Traductores : PRIEGO, YULISS M.
    • Autores : BANKS, MAYA
    • Idioma : Español, Castellano
    • Año de edición : 2013
    • Fecha de edición : 01/10/2013
    • ISBN : 978-84-15410-83-6

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.