• TELEGRAPH AVENUE

    CHABON, MICHAEL MONDADORI Ref. 9788439726746 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A finales del verano de 2004, Archy Stalling y Nat Jaffe son dos amigos que continúan viviendo a duras penas de su negocio, Brokeland Records, un paraíso de vinilos de segunda mano localizado en un área indefinida entre Berkeley y Oakland. Sus esposas, Gwen Shanks y Aviva Roth-Jaffe, son las Comadro...
    Dimensiones: 239 x 141 x 42 mm Peso: 822 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-397-2674-6
    • Fecha de edición : 01/03/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CHABON, MICHAEL
    • Traductores : CALVO PERALES, JAVIER;
    • Nº de páginas : 560
    • Colección : LITERATURA MONDADORI
    • Nº de colección : 101101

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.